14 abril 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Gregorio Pérez ya no es más el técnico de Santa Fe


Gregorio Santa

El empate a dos tantos frente al Once Caldas de Manizales disparó la crisis. Gregorio Pérez deja de ser el entrenador de Independiente Santa Fe. Agustín Julio y Gerardo Bedoya dirigirán contra Flamengo en Copa Libertadores.

El cuadro Cardenal quedó bastante comprometido en la Liga. Con apenas 18 puntos y 12 por jugar necesita ganar todo lo que viene. Así llegaría a 30 unidades, pero dependerá mucho de cómo se den los demás resultados.

“Este cuerpo técnico deja de pertenecer al club por decisión del presidente”, confirmó Gregorio Pérez en su primer contacto con los medios de comunicación tras la igualdad 2 – 2 frente al Once Caldas. Pérez siempre estuvo en discusión. Nunca trabajó tranquilo en el semestre y aunque en la Copa Libertadores el equipo mantiene vivas sus opciones de clasificación, el torneo local fue su condena.



El profesor Gregorio llegó en junio de 2017 a Independiente Santa Fe. Cumplió un buen trabajo, clasificándose a la gran final. Los problemas comenzaron desde la misma confección de la plantilla. Pocos jugadores y la partida de Omar Pérez, como un hecho que marcó cierta división entre un sector de la afición y el entrenador.

“Quiero agradecer a jugadores, colaboradores, a la gente. Bendiciones a todos y muchas gracias”, se despidió el estratega uruguayo. Visiblemente triste, la pregunta del millón en el equipo es: ¿Quién será el nuevo entrenador?

Santa Fe tiene una semana compleja porque viene nada menos que el compromiso contra Flamengo por la tercera fecha en el Grupo D. Será el martes 18 de abril en Río de Janeiro. Con dos unidades en la tabla de posiciones, la misión será otro buen resultado, pensando en las tres fechas que le quedan al grupo.

De manera interina, confirmado por el presidente César Pastrana, Agustín Julio y Gerardo Bedoya se harán cargo de la conducción del plantel capitalino.

También te puede interesar: Santa Fe complicó más su situación en la Liga Águila













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats