24 Abril 2018 - Por: Juan Camilo

Gregorio Pérez también habló del “tipo que maneja las redes sociales” en Santa Fe


Gregorio Pérez - Santa Fe

Días después de salir de la dirección técnica de Independiente Santa Fe, Gregorio Pérez reveló por qué le recomendó a César Pastrana que no extendiera el vínculo laboral con Ómar Pérez, quien pasó a Patriotas Boyacá: “Yo entendía de que no estaba para jugar 90 minutos, se lo manifesté al presidente y él no le renovó contrato. Eso creó un malestar bastante profundo”.

Además, el uruguayo hizo una fuerte acusación en contra de un empleado del León, precisamente el mismo que el periodista deportivo Iván Mejía señaló de llevar “las bandidas a las fiestas” en el Expreso Rojo: “Hay un tipo que maneja las redes sociales, muy amigo del jugador que nombré, como de otros que no están en el club e hizo el mismo trabajo que le hizo a Gerardo Pelusso (hoy estratega del Deportivo Cali)”. Y siguió: “Hay otras cosas que están relacionadas con esto, que duelen, pero es lo que nos toca vivir”.

Pero ahí no paró. Luego, el entrenador compartió la razón por la que no aprobó el regreso del venezolano Luis Manuel Seijas al Cardenal para el 2018-1: “Quería que contrataran a Macnelly Torres, el jugador de Atlético Nacional que estaba para arreglar. Eso también me lo agregaron a mi mochila”.

También se lamentó porque el máximo dirigente de Santa Fe le prometió una cosa y actuó de una manera totalmente diferente (lo echó, pese a que le aseguró que no lo iba a hacer): “Había dicho públicamente que apuntara a la Copa Libertadores (2018) y que tenía todo el respaldo”.

Por último, Gregorio Pérez admitió que el León defraudó en la Liga Águila 2018-1 con él como DT: “No es un medio fácil para trabajar y los resultados mandan en el fútbol”.

Las declaraciones de Gregorio Pérez son cortesía de Fox Sports Uruguay:






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats