16 abril 2018 - Por: Juan Camilo

Gregorio Pérez insinuó que él era “una piedra en el zapato” para César Pastrana


Gregorio Pérez

Después del empate a dos goles con Once Caldas, César Pastrana despidió a Gregorio Pérez de la dirección técnica del León. Sin embargo, el estratega aseguró que el pésimo desempeño en la Liga Águila 2018-1 no fue la verdadera razón por la que salió de Santa Fe: “No han sido solamente los resultados deportivos los que nos sacaron de acá. Hubo otras cosas, pero tenemos la consciencia tranquila”.

Y siguió: “Hubo otras situaciones que rodearon el ambiente, que son conocidas y que no las voy a empezar a divulgar porque van a pesar que estoy buscando justificaciones por mi salida. Se manejaron ciertas situaciones en mi contra”.

Gregorio Pérez insinuó que su carácter fuerte le impidió seguir como DT del León: “Se han dicho cosas que no son ciertas (que ‘es un tipo difícil y que no se puede hablar con él’). A veces uno es una piedra en el zapato para algunos por la forma de ser”. “Siempre buscando una justificación porque del árbol caído siempre se trata de sacar leña”, complementó.

Vea también: ¿Indirecta de la esposa de Ómar Pérez por el despido de Gregorio Pérez?

Además, comentó que el título que le ganó Millonarios FC en el 2017-2 influyó también para que César Pastrana lo echara de Santa Fe: “Lógicamente que perder una final pesa y más con el rival de toda la vida”. Y agregó: “Nadie se acuerda de los segundos, es una cosa que no la vamos a cambiar”.

De otro lado, el uruguayo agradeció por la oportunidad que tuvo de entrenar al León y deseó éxitos a su exequipo: “Más allá de la decisión que tomó el presidente, que fue el que nos contrató y está en todo su derecho, le deseo lo mejor a Santa Fe, a su gente, a los jugadores, a todos”.

Y admitió, por último, que no tenía en sus pronósticos marcharse tan rápido de Bogotá: “Se rompió un ciclo que faltaba mes y medio para que terminara”. “Me duele, ¿cómo que no?”, cerró.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats