31 marzo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Gregorio Pérez: “Estoy muy mal”


Gregorio Pérez

Gregorio Pérez se notó devastado por la goleada 3 a 0 que recibió Independiente Santa Fe de parte del Deportivo Cali en la fecha 12 de la Liga Águila 2018-1 y abandonó el salón de conferencia del estadio de Palmaseca.

El DT del León mostró su descontento por los dos tantos en posición adelantada que marcó el cuadro Azucarero, pero evitó hacerle críticas al árbitro Leonard Mosquera, quien además de valer las anotaciones en offside de Abel Aguilar y José Sand, expulsó a Carlos Arboleda por doble amonestación:

“No voy a buscar ninguna justificación, no lo hago nunca, no le quito méritos al rival para nada, a su trabajo, a sus jugadores, a su cuerpo técnico, pero los dos primeros goles fueron en fuera de lugar”. Y agregó: “¿Qué quieren que les pueda contestar yo? ¿Qué análisis puedo hacer con un hombre menos?”.



El entrenador uruguayo tenía tanta desilusión que tomó la decisión de ponerle fin rápidamente a la rueda de prensa (no habló ni tres minutos) y faltó poco para que derramara algunas lágrimas. Claro, antes de soltar el micrófono y pararse de su asiento, Gregorio Pérez le ofreció “disculpas” a los medios de comunicación que estaban allí presentes por su inesperada reacción. “Estoy muy mal. Se puede perder, ¿cómo no?, hemos perdido, ¿pero qué análisis puedo hacer?”, cerró.

¿Quieres ir a la Copa del Mundo Rusia-2018? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats