17 febrero 2018 - Por: Juan Camilo

Gregorio Pérez: “Conocemos muy bien quiénes son”


Gregorio Pérez - Santa Fe

Gregorio Pérez entregó su opinión de la derrota que sufrió Independiente Santa Fe en el estadio Daniel Villa Zapata: “Quizá esta seguidilla de partidos y de viajes nos esté pasando factura”.

En la Liga Águila 2018-1, el León acumula tres caídas en igual número de presentaciones: Patriotas Boyacá en Bogotá (0-2), Atlético Nacional en Medellín (1-0) y Alianza Petrolera en Barrancabermeja (2-1). “Es duro jugar cada 48 o 72 horas, pero es la realidad… El fútbol es esto”, comentó el DT.

Eso sí, el uruguayo advirtió que ni él ni sus dirigidos agacharán la cabeza y también destacó la unión que existe en el Expreso Rojo: “Acá no se va a bajar los brazos. Estamos muy tranquilos”. Y dejó en claro que el propósito principal de los Cardenales es conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2018.



Pero lo que más llamó la atención de la última rueda de prensa del entrenador fue la indirecta que le lanzó a algunos hinchas de Santa Fe: “Hay distintos foquitos dentro del club que están nerviosos, que se manifiestan por redes sociales, pero conocemos muy bien quiénes son, dónde apuntan y por qué”. “Gente que a veces se escuda en los celulares, en Facebook, en Twitter, esos que no dan la cara”, agregó el director técnico.

Para cerrar, Gregorio Pérez informó que los malos comentarios de sus críticos no lo afectan en lo más mínimo: “Eso a mí no me molesta y estoy totalmente tranquilo. Confío en el grupo”.

Lea también: Crónica Alianza Petrolera 2-1 Santa Fe













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats