“Gracias por haber estado siempre ahí”: Anchico

BOGOTA, COLOMBIA - DECEMBER 09: Sergio Otalvaro and Yulian Anchico of Independiente Santa Fe celebrate after winning the Copa Sudamericana 2015 final match between Independiente Santa Fe and Huracan as part of Copa Sudamericana 2015 at Nemesio Camacho El Campin Stadium on December 09, 2015 in Bogota, Colombia. (Photo by Gabriel Aponte/LatinContent/Getty Images)

Han pasado tres días del día más glorioso de la historia de Independiente Santa Fe y la alegría sigue siendo parte del presente ‘Cardenal’. Jugadores, cuerpo técnico e hinchada terminan el año con un regalo invaluable y que quedará para el recuerdo.

Ya con el trajín de un calendario apretado en su fin, los jugadores de Santa Fe saldrán a un periodo de vacaciones para volver recargados para el reto doblemente exigente del 2016, con cuatro copas internacionales por disputar. Yulián Anchico, uno de los líderes y referentes del plantel volvió a mostrarse agradecido con la afición ‘Cardenal’ y se sintió complacido por quedar en la historia del club con seis títulos logrados.

“Me siento muy orgulloso  de pertenecer a esta institución y de pasar por este gran equipo dejando una huella importante. Eso es muy lindo y no es de todos los días. Van a venir más cosas porque este grupo nunca se ha conformado, es una generación exitosa ganadora. El otro año vamos a tener la misma presión y el mismo deseo de seguir sumando”, manifestó Anchico en los medios oficiales de Santa Fe.

El nortesantandereano, que ha hecho parte de todos los título que consiguió Santa Fe desde 2009, envió un mensaje a la hinchada por el acompañamiento y apoyo durante toda una temporada exigente que se terminó de la mejor forma.

 “Gracias por apoyar, por estar ahí. A veces se sufre y somos conscientes. Nosotros tratamos de hacer las cosas bien en la cancha y te das cuenta que le has regalado a toda esta gente varias alegrías. Creo es el día más importante hasta ahora en la historia de Santa Fe. Esperemos que no solamente quedemos ahí, sino que podamos seguir celebrando muchas más”, concluyó Anchico.