¿Gerardo Bedoya se va de Santa Fe antes de lo planeado?


Pasó un partido más con él al mando y sin triunfos para el cuadro bogotano. Ya se sabe que Patricio Camps será el DT a partir del siguiente semestre. Por ahora sigue Gerardo Bedoya, ¿o no?

El DT dejó en duda esa posibilidad. Luego del 1-1 de Santa Fe con La Equidad, dio declaraciones que dejan abierta la expectativa sobre un cambio antes de tiempo. Gerardo Bedoya fue claro con lo que dijo luego de un nuevo mal resultado en El Campín.

[anuncio]

“Sabemos que esto es de resultados. Hoy reconozco que conmigo no se encontraron los puntos. Pueden decir lo que quieran y lo voy a aceptar. Ni en 20 años que jugué fútbol tuve una racha tan larga”, empezó diciendo el DT de Santa Fe.

¿Se va? “No es fácil lo que se está viviendo, el desgaste es grande, pero el fútbol es mi pasión, es lo que me motiva. Los jugadores me manifestaron que seguían, pero no es fácil tomar esta decisión. No quiero dejar tirado a Santa Fe, es mi casa y mi corazón está aquí, pero hay que ver las condiciones para seguir”, agregó Gerardo Bedoya.

[anuncio2]

Con él al mando, Santa Fe jugó 15 partidos. Solo ganó el primero (a Bogotá FC en la Copa Águila). Son 11 empates y 3 caídas (Independiente Medellín, Once Caldas y Atlético Bucaramanga). El equipo suma 15 jornadas sin triunfos en Liga y está penúltimo en la tabla de posiciones.

Gerardo Bedoya no dirigirá a Santa Fe en el segundo semestre. En el que se está jugando, quedan 5 partidos. Está la duda acerca de si los dirige o no. Se define en breve.

[anuncio3]

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente