BOGOTÁ -COLOMBIA, 19-07-2017. Wilson Morelo jugador de Santa Fe celebra después de anotar el segundo gol de su equipo al Envigado durante el encuentro entre Independiente Santa Fe y Envigado FC por la fecha 3 de la Liga Aguila II 2017 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota. / Wilson Morelo player of Santa Fe celebrates after scoring the second goal of his team to Envigado during match between Independiente Santa Fe and Envigado FC for the date 3 of the Aguila League II 2017 played at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. Photo: VizzorImage/ Gabriel Aponte / Staff

Fuerte crítica de Wilson Morelo al cuerpo técnico de Santa Fe


Wilson Morelo no se quedó en silencio. A la crisis de Santa Fe sumó un comentario más, crítico, debido a la forma en que el actual cuerpo técnico dejó de considerar a Edwin Herrera.

El delantero con pasado en Santa Fe, del cual se marchó como gran referente, hizo unas duras declaraciones porque el cuerpo técnico actual no tiene en cuenta a un futbolista como Edwin Herrera.

[anuncio]

El joven jugador, canterano de la institución, ya no tiene la regularidad de antes. En el Finalización 2018 tuvo bastante rodaje como lateral izquierdo, que no es su posición natural. Aun así, fue elogiado, destacado en medio de las críticas por el mal final de año que tuvo el conjunto Cardenal.

Sin embargo, este semestre las cosas cambiaron para Herrera. Apenas ha estado en 8 juegos de Liga y 3 de Copa. Fuera de varias convocatorias, este hecho colmó la paciencia del actual delantero al servició del Colón de Argentina.

Lee también: 

Cristiano Ronaldo habría comprado el auto más caro del mundo

Doblete de Falcao con el AS Mónaco frente al Rennes

“Increíble lo que pasa con Edwin Herrera. Un joven con unas condiciones impresionantes, que de a poco ya no aparece en la nómina de Santa Fe. Hasta los que menos saben de fútbol se dan cuenta que no es lateral, cuando jugó en su puesto brilló. ¿O lo quieren quemar?”, comentó el delantero en su cuenta de Twitter, hecho que de inmediato tuvo una fuerte repercusión entre los seguidores del equipo capitalino.

Por ejemplo, un aficionado escribió: “luego se va y es figura en otra institución”, a lo que Wilson respondió: “Eso no lo dudo”.

[anuncio2]

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente