9 julio 2018 - Por: Juan Camilo

Fabio Burbano firmará contrato con Santa Fe


Fabio Burbano

Fabio Burbano ya llegó a Bogotá, en donde firmará contrato con Independiente Santa Fe. El volante no estaba en consideración del cuerpo técnico del DIM de cara al 2018-II.

Medellín dejó libre al mediocampista y el León no desaprovechó esa situación para ofrecerle trabajo al nacido en Tumaco.

El mediocampista pasará varios días bajo observación del DT Guillermo Sanguinetti y aún no es un hecho que actuará con el Cardenal en el próximo semestre.

Si el deportista de 26 años no recibe la aprobación del entrenador uruguayo, Santa Fe lo prestará a algún otro club del Fútbol Profesional Colombiano para la siguiente temporada.



En el 2018-I, Fabio Burbano no disputó ni un solo compromiso oficial con el equipo antioqueño. Sin embargo, en el 2016-I, ganó el título de la Liga Águila con el Poderoso.

Tiempo atrás, el nariñense también vistió las camisetas de Envigado FC, Atlético Bucaramanga y Rionegro Águilas.

A la fecha, el León confirmó seis nuevos jugadores: Carmelo Valencia, Arley Rodríguez, Luis Manuel Seijas, Jorge Aguirre, Diego Guastavino y Hernán Darío Burbano.

Él es Fabio Burbano:

 

-Fecha y lugar de nacimiento: 19 de junio de 1992, en Tumaco, Nariño.

-Edad: 26 años.

-Posición: volante.

-Pierna hábil: derecha.

-Trayectoria: Envigado FC (2009-I/2015-I), DIM (2015-II/2016-II), Atlético Bucaramanga (2017-I) y Rionegro Águilas (2017-II).













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats