1 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

El equipo femenino de Santa Fe empató en la visita al Atlético de Madrid


Santa Fe Foto: ATLÉTICO DE MADRID

¡Vaya resultado ha logrado el equipo campeón colombiano! Después de ganar la Liga local, ha visitado al mejor equipo de España. Se paró frente a frente y sobre el final logró un muy buen 1-1.

El partido se jugó en España en el marco de la Copa Dimayor-LaLiga Women. Fue un amistoso llevado a cabo en el Polideportivo Santo Domingo de Alcorcón. Atlético de Madrid, por decisión de su DT Ángel Villacampa, les dio minutos a todas sus futbolistas.

Fue ese equipo el que se adelantó en el marcador con un gol en el minuto 48- Lo marcó Ludmila, quien remató un centro de Ordega desde banda derecha. La anotadora aprovechó el fallo en el despeje de la arquera de Santa Fe y marcó.

Para ese momento se obligó a la reacción del cuadro colombiano. La tuvo y empató. Su gol llegó a los 83 minutos. Lo marcó Melissa Herrera, ganando la espalda a la defensa rojiblanca y teniendo una atinada definición.

Ahora queda el partido de vuelta. Estos amistosos se planearon con visita recíproca. Atlético de Madrid deberá visitar a Santa Fe. Será en marzo en El Campín en donde el cuadro bogotano se coronó campeón delante de 35 mil aficionados.

El equipo que usó Santa Fe ante el Atlético










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats