Empieza a hablarse de salidas de Santa Fe para el próximo semestre

Santa Fe

Ese difícil momento que vive Santa Fe con 15 fechas sin ganar en la Liga Águila tiene este nuevo capítulo. Todavía con partidos por jugar, Arley Rodríguez parece tener claro que no va a continuar.

“No es un secreto que pertenezco a Tigres y debo volver. Tengo entendido que me prestarán en México. Quiero terminar bien, me duele lo que está pasando”, dijo Arley Rodríguez luego del 1-1 que cedió Santa Fe en condición de local ante La Equidad.

Se trató de un nuevo partido sin goles para Arley Rodríguez. El atacante de 26 años solo ha hecho 2 en 40 juegos oficiales con la camiseta de Santa Fe y ambos fueron en un mismo partido (ante Leones en octubre de 2018).

Actualmente tiene 10 partidos disputados en la Liga Águila, 5 de ellos como titular. Además suma una expulsión. Está lejos de lo que se esperaba de él, pues es un jugador que llegó a Santa Fe desde el fútbol mexicano. Allá estuvo con Lobos de la BUAP en donde no anotó.

Tigres es el dueño de sus derechos deportivos y todavía no lo tuvo con su camiseta en juegos oficiales. Decidió cederlo y ahora la opción con Arley Rodríguez sería la misma, pero teniéndolo en México para seguirlo de cerca. La salida de Santa Fe parece ser algo que ya tiene claro.

Arley Rodríguez hablando en Balón Central

También te puede interesar…