Empezó a decidirlo Gerardo Bedoya en Santa Fe: ¡Johan Arango, afuera!


Tercer partido para él como DT del cuadro bogotano y ya tomó tal decisión. Johan Arango ni siquiera viaja con el equipo al partido que jugarán ante América de Cali en el Pascual Guerrero.

Esa es toda una novedad, respecto a un jugador que regresó al equipo como refuerzo y que generó mucha expectativa. Primero su regreso llamó la atención. Y luego el nivel que mostró en la pretemporada jugando el Torneo Fox Sports, dio para pensar que Johan Arango sería un gran aporte en los retos de Santa Fe en el año.

Por ahora no se cumplió. Johan Arango lleva 6 partidos de Liga. Hizo un gol pero no está siendo el jugador desequilibrante que se esperaba. Por ende con Guillermo Sanguinetti al mando terminó siendo suplente y ahora con Gerardo Bedoya, ni concentra.

Eso pasa después de dos partidos con él como DT. Johan Arango tuvo chances ante Patriotas (74 minutos) y Junior de Barranquilla (45). Las dos veces fue titular. Se nota que no mostró lo que Gerardo Bedoya pretende y por eso la decisión para el partido ante América de Cali. ¡No viaja!

Los concentrados de Santa Fe para enfrentar a América de Cali

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente