19 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

El volante uruguayo Facundo Guichón es nuevo refuerzo de Santa Fe


Nueva cara en Santa Fe. El club contrató al volante uruguayo Facundo Guichón (perfil zurdo, puede jugar por banda o como enganche), ratificando su aspiración de ser un gran protagonista del fútbol colombiano y la Copa Sudamericana.

Un refuerzo más para el León. Sangre uruguaya para el equipo, que ya suma 7 contrataciones para esta temporada, en la cual se tienen grandes expectativas. El presidente de la institución, Juan Andrés Carreño, confirmó el fichaje de Facundo Guichón.

El nuevo futbolista de Santa Fe tiene 27 años y llega procedente del UE Llagostera – Costa Brava, equipo perteneciente a la Segunda División B del fútbol español. También ha estado en el Seinäjoen de Finlandia, UCAM Murcia, Deportivo Alavés y Alcorcón, también en territorio español. En su país hizo parte de Peñarol, Racing y El Tanque Sisley.



Una apuesta más, tratando de fortalecer el potencial ofensivo del equipo. En eso se centró el esfuerzo del club durante este mercado de fichajes. Ya son siete refuerzos de Santa Fe así: Carmelo Valencia, Luis Manuel Seijas, Jorge Aguirre, Diego Guastavino, Hernán Burbano, Arley Rodríguez y Facundo Guichón.

Eso sin contar el nuevo proceso que arranca en la dirección técnica de Guillermo Sanguinetti, este Santa Fe modelo segundo semestre del 2018 tiene toda la intención de ser gran protagonista en Copa Sudamericana, Liga y Copa Aguila.

También te puede interesar: Ómar Pérez le comunicó a Santa Fe que ya no quiere despedida













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats