16 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El lindo gesto de Yerry Mina con su excompañero, Ómar Pérez


Yerry Mina

Yerry Mina volvió a mostrar la humildad y el carácter que lo caracteriza. No se olvida de los que fueron sus compañeros en Santa Fe.

En el Instagram personal de Ómar Pérez, el argentino mostró el regalo que le envió el defensor del Barcelona. Yerry Mina le entregó al “10” de Patriotas una camiseta firmada por todas las estrellas del equipo culé. En medio de la prenda, el central le dejó un mensaje donde queda en evidencia la clase de persona que es.

Puede leer: Alberto Gamero cada vez se acerca más a Independiente Santa Fe.

“Con mucho para el capi Ómar Pérez de Yerry Mina”

Por supuesto, el volante no dudó un solo segundo en agradecer el gesto y compartió el detalle en sus redes sociales. Algo poco habitual en Ómar Pérez, quien no tiene una actividad muy constante en internet. En la leyenda de su foto colocó: “Tu humildad te hace gigante hermano ! Gracias @yerrymina por la camiseta y por las firmas !!!”

Como queda claro en la anterior imagen, la camiseta que le mandó fue la “10” de su compatriota, Lionel Messi. Ahí quedaron estampadas las firmas de Luis Suárez, Ter Stegen, Sergio Busquets y todas las figuras del FC Barcelona. Claro, también está la firma de Yerry Mina.

Puede leer: William Tesillo fue anunciado como nuevo refuerzo de Club León de México.

Cabe aclarar que los dos formaron una buena relación cuando estaban juntos en Independiente Santa Fe. Ahí ganaron varios títulos y Ómar Pérez siempre mostró su simpatía con el joven central que apenas empezaba a brillar.

Top 5 de fanaticadas destacadas

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats