21 noviembre 2017 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Gerardo Pelusso sigue culpando a Omar Pérez por su salida de Santa Fe


Gerardo Pelusso revivió un tema que estaba en el olvido. Caso juzgado de un hecho que no le gustó a la hinchada de Santa Fe. Justo el entrenador que le dio el título al rojazo en la Copa Sudamericana se tuvo que ir por las diferencias con Omar Pérez, como él lo aseguró.

El entrenador uruguayo relató nuevamente lo que pasó en un programa de televisión uruguayo llamado ‘Hacha y Tiza’. Allí cargó de nuevo contra Omar Pérez, de quien reiteró fue el causante de su salida de Santa Fe. Todo lo habría orquestado el volante argentino.

Pelusso asegura que la relación con Pérez se deterioró porque no lo tuvieron en cuenta para los compromisos definitivos en la Copa Sudamericana 2015. “Salimos campeones de la Sudamericana sin que él fuera el capitán, la figura que siempre fue en Santa Fe y eso no me lo perdonó”.



El entrenador asegura que ese detalle jamás se lo perdonó y desde ese instante comenzó la conspiración en su contra. “Él (Omar Pérez) no me perdonó nunca que no lo hubiera puesto en las finales de la Copa Suramericana (2015). Él venía de una operación en la rodilla, de meniscos, y estaba en el plantel, pero estaba para 15-20 minutos. A mi juicio no podía jugar más”.

Del hecho que terminó con su salida, en medio de un escándalo justo antes de jugarse un clásico capitalino, Pelusso recordó que “después tuvo otra lesión. Se estaba recuperando, no jugaba y se fue; y por las redes sociales… tenía armada la trampa con los jefes de la barra y gente de adentro del club. Hicieron una protesta pidiendo mi cabeza… ahí llamé al presidente y le dije que no dirigía más”.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats