29 Abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Antes de la “final” ante River, Santa Fe empató visitando a Deportes Tolima


Santa Fe

Al quedarse sin chances en la Liga Águila, todo el esfuerzo de Santa Fe pasó a la Copa Libertadores. Jugará un partido clave el jueves y por eso no arriesgó demasiado en Ibagué. Así sacó un empate sin goles.

En la fecha anterior, jugando con nómina alterna, Santa Fe perdió con La Equidad. Ahí terminaron sus chances en la Liga. El hecho de poder llegar máximo a 27 puntos, le restó posibilidades. Así que la visita a Deportes Tolima perdió algo de relevancia.

Ver: ¡Él es el máximo candidato a reemplazar a César Pastrana en Santa Fe!

La decisión del cuerpo técnico en cabeza de Agustín Julio fue llevar equipo alterno a ese partido. De los habituales titulares, jugaron Róbinson Zapata, Javier López, William Tesillo, Yeison Gordillo y Juan Daniel Roa. Los demás fueron juveniles de la talla de Nicolás Gil, Daniel Valdelamar y Edwin Herrera.

Al frente de ellos estuvo un Deportes Tolima que ya está clasificado a playoffs. La diferencia en puntos entre uno y otro es de 10 puntos ero no se notó. Ese elenco alterno de Santa Fe supo contrarrestar al local, pese a que jugaron con su equipo completo.

Ni Ángelo Rodríguez, Sebastián Villa o Yohandry Orozco pudo hacer algo ante la defensa de Santa Fe. Todo terminó 0-0 y con el cuadro bogotano listo para el cruce ante River Plate en el que se jugará su paso a la siguiente fase de la Libertadores. Allá será a otro precio.

Ficha técnica del partido de Santa Fe en Ibagué






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats