Futbolete.com – Cuando Camilo Vargas se ha enfrentado a Santa Fe

Cuando Camilo Vargas se ha enfrentado a Santa Fe

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 5 meses

El arquero del Deportivo Cali enfrentará una vez más al club que lo lanzó a la fama en el fútbol profesional colombiano. Camilo Vargas regresa al estadio El Campín.

Una derrota, 2 empates y una victoria es el balance de los compromisos que ha jugado Camilo Vargas contra Santa Fe, tanto con el Deportivo Cali como en su paso por Atlético Nacional.

Vargas, quien se fue del club bogotano en el año 2014, ha jugado en dos clubes colombianos más: Atlético Nacional (dueño actual de sus derechos deportivos) y el Deportivo Cali, club en el cual vive un gran momento. Fue gran figura del cuadro Azucarero en la clasificación a los cuartos de final por la Copa Sudamericana.

En el exterior solo tuvo la posibilidad de pasar por Argentinos Juniors. De Santa Fe solo queda el recuerdo de un Camilo Vargas como uno de los integrantes de una generación dorada para la historia del club. Ganó 4 títulos (2 Ligas, una Copa y una Superliga).



Por cosas del fútbol Camilo Vargas enfrentará al cuadro Cardenal, este fin de semana en cumplimiento de la fecha 12 por la Liga Águila II – 2018. El balance de Camilo hasta el momento ha sido positivo contra el club que le dio la posibilidad de darse a conocer en el fútbol profesional. Un equipo que también tendría alguna posibilidad de volverlo a fichar o al menos esa es la versión: Que Camilo interesa a Santa Fe de cara al 2019.

Por ahora el balance del arquero enfrentando al cuadro de la Capital de la República tiene una victoria, dos empates y solo una derrota, que fue con Atlético Nacional en noviembre de 2015 por 1 – 0. Los demás partidos fueron con él como responsable del arco Azucarero: 2 – 2 en septiembre de 2016, 0 0 en el 2017 y la victoria 3 – 0 del primer semestre este año en Palmaseca.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: