4 marzo 2018 - Por: Juan Camilo

El duelo felino con los Leopardos lo perdió el León


Atlético Bucaramanga 1-0 Independiente Santa Fe Liga Águila 2018-1

Un tanto definió el compromiso que cerró la fecha 6 de la Liga Águila 2018-1 entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe. Cayó el León en el estadio Alfonso López. ¡El Expreso Rojo no generó ni una sola opción clara de gol!

Corrían 50 minutos, cuando Franco Arizala aprovechó la equivocación de William Tesillo y la habilitación de Sherman Cárdenas para conseguir la única anotación del partido.

Además, ante los Búcaros, el Cardenal no solamente perdió los puntos, sino también al goleador Wilson Morelo, quien no podrá disputar los próximos dos juegos del torneo por sanción: el árbitro Gustavo Murillo lo expulsó en el 43′ (tarjeta roja directa).

En la Liga Águila 2018-1, los dirigidos por el uruguayo Gregorio Pérez siguen en la posición 19 con únicamente 3 unidades. El último es Boyacá Chicó con 2.

Estos son los números que dejó el encuentro de la sexta jornada de la Liga Águila 2018-1 entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe:



Más información, a continuación:

-Tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-1:

-Los demás marcadores de la fecha 6 de la Liga Águila 2018-1:

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats