8 febrero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Críticas de un sector de la afición santafereña hacia Gregorio Pérez


Gregorio Pérez

La comunión entre la afición de Santa Fe con el técnico Gregorio Pérez parece llegar a su fin. Durante el compromiso frente al Deportivo Táchira, partido que finalizó empatado sin anotaciones, varios hinchas expresaron su descontento con el entrenador uruguayo.

Ver: Sin convencer, Santa Fe eliminó al Deportivo Táchira

Lo culpan por no haber aprobado la contratación de Luis Manuel Seijas. También por el bajo rendimiento del equipo, que en este compromiso (segundo oficial en El Campín durante el 2018) no tuvo un rendimiento deseado. Lejos del gol y hasta pasando apuros frente a un rival que con más corazón por momentos amenazó la portería de Leandro Castellanos.

“Estas son circunstancias que pasan por distintos motivos y tenemos muchos años en esto. Hemos vivido momentos como estos. Hay gente que está de acuerdo o no, pero yo respeto a todo el mundo. Estoy muy tranquilo, más allá de que no soy perfecto y trato de llevar a cabo mi trabajo con honestidad y hablo de frente. Tengo confianza en este plantel”, afirmó el DT en conferencia de prensa.



Muchos piden que el DT uruguayo sea cesado de la institución. Sobre él también carga el peso de haber tenido que ver en la salida de Omar Pérez. Pero lo que más tiene preocupada a la afición es el nivel del plantel, muy lejos del equipo que logró ser finalista en el semestre anterior.

Santa Fe deberá recuperarse con prontitud para alistar su siguiente compromiso en la Liga Águila nada menos que en Medellín frente a Nacional. En la Copa Libertadores su siguiente adversario será Santiago Wanderers de Chile, al que enfrentará primero en territorio chileno. Es el último paso previo a la ronda de grupos.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats