Costas implementa un inédito 3-4-2-1 en la ida de Copa

Gustavo Costas continúa intentado encontrar el juego de Santa Fe, no sin hacer algunas maromas por lo apretado del calendario dándole suficiente oxígeno al plantel.

El argentino aprovecha el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila para ensayar con una figura rara en Colombia: un 3-4-2-1 con carrileros y un enganche o dos creativos. Los nombres son los siguientes:

Leandro Castellanos estará en la puerta, además por la ausencia de Robinson Zapata empeñado en Selección Colombia. Los tres centrales serán Héctor Urrego por derecha, Horacio Salaberry en el medio y William Tesillo por izquierda.

Por los costados estarán Carlos Arboleda y Leyvin Balanta a derecha e izquierda respectivamente. En el medio Juan Daniel Roa y Leonardo Pico serán los marcadores, a la espalda de Ómar Sebastián Pérez y de Jonathan Gómez, mientras que Humberto Osorio Botello será el único delantero definido.

En el banco de suplentes, a disposición de Costas, estará el portero Yilmar Mosquera, los defensores Javier López y Dairon Mosquera, el volante Baldomero Perlaza y los atacantes Jhon Freddy Salazar, Anderson Plata y Jhonatan Agudelo.