24 marzo 2018 - Por: Juan Camilo

Chicó dejó frío a Santa Fe


Chicó 3-0 Santa Fe Liga Águila 2018-1

Independiente Santa Fe pasó otra vergüenza en la Liga Águila 2018-1: en esta ocasión lo derrotó Boyacá Chicó. ¡Los Ajedrezados no habían ganado ningún partido en su regreso a la máxima división del fútbol colombiano!

El León perdió 3-1 en el estadio La Independencia y no aprovechó la opción inmejorable que tenía de ingresar al grupo de los ocho mejores equipos del torneo. Por el contrario, se alejó aún más del líder de la clasificación general: sigue en la novena posición, pero seguramente bajará bastantes puestos después de que se disputen los demás compromisos de la jornada 10.

Chicó liquidó el encuentro con los tantos de Misael Riascos (31′), Felipe Ponce (49′) y Diego Valdés (51′). La única anotación de Santa Fe en la fría Tunja la consiguió Armando Vargas, que descontó cuando corrían 85 minutos. El 1-0 parcial llegó luego de una pena máxima que cometió Juan Daniel Roa.

El DT Gregorio Pérez no planeó bien el juego ni supo cómo replantear para darle vuelta al marcador o siquiera empatar. El León no tuvo reacción a los tres goles que recibió casi que de manera simultánea y otra vez dejó una pésima impresión en el campeonato.

El Cardenal cayó nuevamente, se quedó en 12 puntos y ahora la posibilidad de disputar los cuartos de final está más lejos que nunca.

A continuación, los números de la humillación que sufrió Santa Fe ante Chicó en la décima fecha de la Liga Águila 2018-1:

Así está la tabla de posiciones en la Liga Águila 2018-1:

¿Quieres ir a la Copa del Mundo Rusia-2018? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats