1 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

César Pastrana visitó a Yerry Mina en Barcelona


Santa fe

El Presidente de Independiente Santa Fe aprovechó su visita a España para darse una vuelta por la nueva casade un exjugador suyo, Yerry Mina.

César Pastrana se encuentra en el país ibérico acompañando a las Leonas en su periplo por tierras europeas. Por ser las campeones del fútbol colombiano, jugarán un partido contra el Atlético de Madrid Femenil por la Copa Dimayor-LaLiga women.

Puede leer: ¿Se embolató la despedida de Ómar Pérez en Santa Fe?

El Presidente se desplazó con el equipo femenino de Santa Fe, pero aprovechó su estancia allá para viajar a Barcelona. Allá se encontró con un viejo conocido suya y que le dio muchas alegrías en su momento. Yerry Mina recibió al ‘Presi’ en su casa en Cataluña para regalarse una camiseta suya del equipo culé.

Ambos tuvieron un charla muy amena y recordaron viejos tiempo. Hace rato que no se reunían y se distanciaron un tanto desde que Mina fichó por el Palmeiras de Brasil. Muy lejanos se ven esos recuerdos cuando directivo y jugador se sentaban hablar en Tenjo donde entrena Santa Fe. El último encuentro tuvo como lugar el complejo deportivo de Barcelona, Ciutat Eportiva Joan Gamper.

Vea el video del encuentro entre Yerry Mina y César Pastrana en Barcelona.

Desde la distancia, Pastrana estará pendiente del equipo profesional masculino. Arrancan la fase II de la Copa Libertadores enfrentando a Deportivo Táchira en San Cristóbal, Venzuela.

También te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats