BOGOTA, COLOMBIA - SEPTEMBER 29: Cesar Pastrana President of Independiente Santa Fe and Wilson Morelo of Independiente Santa Fe celebrate qualifying to the next round after winning a second leg match between Santa Fe and Emelec as part of round of 16 of Copa Sudamericana 2015 at Nemesio Camacho El Campin Stadium on September 29, 2015 in Bogota, Colombia. (Photo by Gabriel Aponte/Vizzor/LatinContent/Getty Images)

César Pastrana opinó sobre la crisis de Santa Fe. ¡Habló de Johan Arango!


Ahora en la Federación Colombiana de Fútbol, César Pastrana ve a la distancia lo que ocurre con Santa Fe, el club del cual fue su presidente durante 8 años. Lamenta la crisis deportiva y espera revulsivo porque “el próximo semestre hay que mostrarle cosas positivas a la afición”.

[anuncio]

La decisión de cambiar de entrenador es algo que a Pastrana no le con venció. En sus palabras se dejó ver cierta inquietud por tal determinación. Claro, entiende que la directiva obró pensando en el bienestar del club, pero la culpa de “todos los que hacen parte de la estructura” e hizo hincapié en los jugadores porque “son importantes en los equipos en que han estado”.

Por ejemplo, le preguntaron sobre la situación de Johan Arango, quien hace unas semanas estuvo involucrado en un accidente de tránsito, y Pastrana no se reservó nada: “No le hizo bien al equipo”. Asegura que si bien en el hecho mencionado el jugador no tuvo nada que ver con el accidente a juicio de las autoridades, “ellos (los jugadores) deben ser un ejemplo para la sociedad. La Junta Directiva y la estructura corporativa deben tomar la decisión sobre qué camino seguir con él”.

[anuncio2]

César Pastrana aclaró que él no ha tenido injerencia en las decisiones que se han tomado, pese a tener diálogos con el actual presidente, Juan Andrés Carreño. También espera buenos resultados por parte del nuevo entrenador Patricio Camps: “Hay que verlo en la raya y esperar. Tiene que mirarse estructuralmente todo y debe haber un cambio total”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente