• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 22 febrero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

    “Son clasiqueros. Van al estadio cuando vamos a las finales”


    Santa Fe

    “Ingratitud”, esa es la razón por la cual se va de Santa Fe. César Pastrana ha estado en el centro de las críticas, muchas en forma desmedida para él. Siente que no han sido justo con su gestión y critica muy fuerte a una cantidad de seguidores que no son fieles. Solamente aparecen cuando el equipo está en las finales.

    Las declaraciones de César Pastrana fueron al noticiero CM&. Dejará de ser el presidente del club en agosto, cuando oficialmente pasará a tomar asiento en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol. El directivo se marcha con un agradecimiento enorme a “14 mil hinchas fieles”, que nunca dejaron al equipo en los malos momentos y disfrutaron los años de gloria vividos por la institución.

    Ver: César Pastrana, elegido como miembro del Comité Ejecutivo de Colfútbol

    Recibió al equipo en una mala situación deportiva y administrativa. Bajo su gestión no solo saneó al club económicamente (“llevamos tres años consecutivos en dar utilidades”), sino que lleva tres años consecutivos dejando utilidades y una sede deportiva, que cuando esté lista será un activo fijo clave para el club. Eso sin contar los títulos ganados.



    A Pastrana le molesta que se critiquen cosas como la situación económica en cuanto a la inversión en contrataciones. Siente que se hace con desconocimiento y por el simple hecho de criticar. “Las taquillas representan el 12% de la operación. La televisión, el 8%. Un equipo como santa Fe tiene una operación grande de 54 mil millones en el 2017”, explicó para justificar qué se ha hecho con el dinero proveniente de las transferencias.

    Ver: Wilson Morelo hace historia con Santa Fe en Copa Libertadores

    Pero si algo realmente le duele al dirigente es el poco apoyo de la afición ‘Cardenal’. Y a ellos, los hinchas que solamente van al estadio en los grandes momentos del equipo, les dejó un mensaje fuerte y directo, esperando que algún día entiendan lo que significa ser hincha del ‘León’.

    “Me voy orgulloso de 14 mil hinchas que son fieles y que los amo. Pueden haber muchos más, pero son de Internet, de televisión y son de radio o periódico. 14 mil son fieles y siempre lo he dicho, aunque moleste, esos sí son fieles. Los demás son clasiqueros. Van al estadio cuando vamos a las finales”, dijo.

    Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats