Carmelo Valencia es nuevo jugador de Independiente Santa Fe



Carmelo Valencia América de Cali

Por

Cuando parecía que estaba más cerca de ser fichado por Millonarios, la negociación tomó otro destino. Carmelo Valencia ya ha sido confirmado como el primer refuerzo de Independiente Santa Fe para el segundo semestre de este año.

Esta es la primera noticia que entrega a los hinchas del León el nuevo presidente, Juan Andrés Carreño, nombrado hace apenas unos días en reemplazo de César Pastrana.

El delantero estaba sin jugar durante un buen par de meses, a raíz de su renuncia del América de Cali en medio de la polémica desatada allí, los problemas internos y denuncias suyas acerca de un manejo directivo que finalmente llevó a su renuncia.

Carmelo Valencia regresa a Bogotá, donde ya había tenido la posibilidad de jugar con Millonarios y La Equidad. En este último club fue gran figura, aportando una buena cantidad de sus goles a su carrera. Lleva más de 100 tantos como jugador en toda su experiencia profesional.

Carmelo parecía estar más cerca de ser fichado por Millonarios, dado que hace un par de semanas se filtró el interés que tenía el técnico Miguel Russo. Sin embargo, el club que realmente se movió con prontitud, cerrando una buena negociación con el delantero fue Santa Fe. El equipo necesitada una opción más en el frente de ataque.

Santa Fe comienza a diseñar su plantel para el segundo semestre, labor en la cual también está pendiente la vinculación del nuevo entrenador.

Carmelo Valencia ya se puso la camiseta del León







Lea también

  • Johan Arango Independiente Santa Fe

    ¡Será el nuevo club de Johan Arango!

    El fútbol le brindará una nueva oportunidad a Johan Arango: aunque salió por la puerta de atrás en Independiente Santa, otro club de la Liga Águila confiará en el volante. Hace unos ...

  • José Fernando Cuadrado Envigado FC 4 – 0 Atlético Nacional Liga Águila 2019–1

    Juan Pablo Ramírez: ¿De Nacional a Santa Fe?

    Esta es una de las versiones que ya se manejan con relación a los futbolistas que serían refuerzos de Santa Fe. Juan Pablo Ramírez es una opción. De Santa Fe saldrán 10 jugadores. Alg...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más