31 julio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Carlos Henao, la figura excluyente del juego Santa Fe 2-0 Rampla Juniors


Carlos Henao Santa Fe Copa Sudamericana 2018

Carlos Henao vivió una noche épica en el partido contra Rampla Juniors FC: el zaguero convirtió dos goles de colección para la clasificación de Independiente Santa Fe a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018.

En el 54′, el jugador antioqueño se animó a patear un tiro libre y no decepcionó: metió el balón por uno de los ángulos de la portería del equipo uruguayo (¡qué precisión!) y terminó con la sequía de tantos que tenía el León en el nuevo semestre. En el inicio de esta temporada, el Cardenal duró 323 minutos sin conseguir ni una sola anotación.

Lea también: ¿Habrá clásico capitalino en Copa Sudamericana 2018?

Y 28 minutos después de esa acción (82′), el defensor volvió a decir ‘aquí estoy yo’ y selló el 2-0 definitivo en el estadio El Campín tras una magnífica definición, igualmente por la vía de la pelota quieta. Tanto en la primera como en la segunda ejecución, el zurdo combinó potencia con ubicación. De nada sirvió la rápida reacción ni el estirón del arquero Rodrigo Odriozola en ambos cobros.

Por otra parte, en el duelo en Bogotá frente a Rampla Juniors, Carlos Henao llegó a tres golazos oficiales con Santa Fe: también le marcó al Tolima en la Liga Águila 2017-I.



Así fueron las bellísimas anotaciones de Carlos Henao en la vuelta de la fase II de la Copa Sudamericana 2018 (las imágenes son cortesía de Fox Sports):













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats