Camiseta de Santa Fe 2023: ¿Precio, dónde y cómo comprarla?

Independiente Santa Fe dio el punta pie inicial de la temporada 2023-I con la presentación oficial de la nómina femenina y masculina. En el mismo evento lanzó su indumentaria.

En la Sede de la Gobernación de Cundinamarca, el cuadro ‘Cardenal’ realizó un evento donde asistieron periodistas, hinchas invitados,  patrocinadores y exjugadores del club. Este fue organizado por Santa Fe y Kappa.

+ Independiente Santa Fe confirmó otro regreso para el 2023

+ Andrey Estupiñán se fue de Santa Fe y ya tiene opción en México

Antiguos y nuevos jugadores de Las Leonas y Los Leones, fueron exhibiendo una a una las nuevas prensas del león, quienes estrenarán indumentaria de entrenamientos, sudaderas de presentación y camiseta oficial. Como factor diferencial, en este caso, las mujeres tuvieron su propio proceso de fabricación.

La nueva piel del León 

Imagen

Imagen

¿Precio, dónde y cómo comprarla?

A partir de este martes 24 de enero, usted podrá adquirir la nueva camiseta del León. Sin embargo, solo está a la venta la camiseta roja; la blanca (visitante) estará a la venta a comienzos del mes de febrero y así el resto de la indumentaria.

El precio de cada una de las camisetas es de $220.000 y la pueden conseguir en la Casa Cardenal punto físico y por internet.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente