17 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Con mucho silenció llegó Brayan Fernández a Independiente Santa Fe


Brayan Fernández

El jugador ya se entrena bajo las órdenes de Gregorio Pérez y ya empezó su puesta a punto para acloparse al plantel del ‘León’.

Brayan Fernández llegó a Santa Fe con mucho silencio por parte del club. El equipo recién llegó de Estados Unidos y el pudo conocer a su nuevos compañeros. Él es la segunda contratación oficial de Santa Fe de cara a 2018. Con el retorno del ‘León’ a su sede en Tenjo, el delantero ya se integró a los trabajos de su nuevos equipo.

Puede leer: Santa Fe ya tiene fecha de presentación para su nueva indumentaria.

“Quiero consolidarme, hacer cosas grandes en este equipo, demostrar todo el potencial que tengo y obvio, hacer muchos goles”, dijo Fernández al término de la práctica.

Brayan llegó procedente de Cortuluá y ahora espera seguir engrosando sus números goleadores con el ‘Cardenal’. Él mismo contó el pedido que le ha hecho Gregorio Pérez para que pueda ganarse un puesto en el equipo. Su gran reto será despachar de la titular a Wilson Morelo.

“Gregorio me pide que trabaje mucho, que me mueva en el frente de ataque, que haga goles. Obvio siempre quiere que uno tenga entrega y lucha”.



Las primeras palabras de Brayan Fernández como nuevo jugador de Santa Fe

Hasta ahora, el recorrido de este ariete han sido Leones y Cortuluá. Entre ambos equipos, registró un total de 64 partidos jugados con 22 anotaciones en su haber. Ahora con Santa Fe, viene el primer reto grande en su corta carrera como profesional.

Por último, el gran reto de este futbolista será cambiar la percepción que tiene la hinchada sobre los jugadores menos experimentados. En los últimos años, han sido muy pocos los futbolistas canteranos que han brillado y consolidado. Hace poco tuvo que salir del equipo un Kevin Salazar que generó muchas ilusiones, pero se quedó en promesa.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats