Independiente Santa Fe igualó 2–2 con Águilas Doradas en la capital del país y completó 8 partidos sin victorias en la Liga Águila 2019–1.

El León vencía 1–0 a Rionegro desde el minuto 22, cuando Juan David Valencia combinó potencia con ubicación en la ejecución de un tiro libre y clavó el balón en uno de los ángulos de la portería del otro Juan David Valencia del encuentro.

Sin embargo, la alegría de la afición Cardenal por el golazo del lateral y el triunfo parcial se apagó en el segundo tiempo: además de la expulsión de Arley Rodríguez (51′, por doble amonestación), Santa Fe sufrió el doblete de Jáder Obrian, con el cual el equipo antioqueño se adelantó momentáneamente en el marcador. Esos dos tantos llegaron luego de dos remates en el área, en los minutos 57′ y 87′.

Parecía derrota 1–2 del León, pero en la agonía del duelo, ¡en el 90′ y 1 de adición!, Brayan ‘Coco’ Perea dijo ‘aquí estoy yo’ y consiguió la anotación del empate definitivo en el estadio El Campín, después de un chute de media distancia.

El próximo fin de semana, el Cardenal visitará al DIM en Medellín, el domingo a las 5:00 p.m.

Así formó Independiente Santa Fe frente a Águilas Doradas: