10 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Ánderson Plata se va de Santa Fe!


Ánderson Plata Foto: VizzorImage/ Felipe Caicedo

Está latente esa posibilidad. Luego de dos años y medio del jugador en el equipo, partió a Brasil en donde presentará exámenes médicos. En caso de aprobarlos, Ánderson Plata será nuevo jugador de Atlético Paranaense.

Lo informó el presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, en sus redes sociales oficiales: “Quiero informarle a nuestra afición que ayer Santa Fe recibió una oferta de Atlético Panaraense por Ánderson Plata. Después de largas conversaciones con el jugador y ante su solicitud de permitirle avanzar en su carrera profesional, hemos decidido autorizarlo viajar a pruebas médicas”, dice.

El futbolista que en el semestre ya jugó 3 partidos de Liga y además estuvo en la Copa Sudamericana, busca una nueva chance en el exterior. Ánderson Plata ya jugó en la República de Corea con Daejeon Citizen. Ahora se la abre la puerta en Brasil para disputar solo torneos locales, pues al haber jugado con Santa Fe en la Sudamericana, queda inhabilitado para seguir disputándola. Dicho equipo está en octavos de final.



Ánderson Plata saldría en calidad de cedido. Ese es el negocio planteado con el atacante que llegó en 2016 al cuadro albirrojo procedente de Atlético Huila. En Santa Fe ganó todo lo que tiene en su carrera. Suma 1 título de Liga, 1 Superliga y 1 Suruga Bank. Además estuvo en los subtítulos de Liga en 2017 y la Recopa Sudamericana.

La comunicación del Presidente de Santa Fe sobre Ánderson Plata













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats