FOTO: DIMAYOR

Alfredo Arias: “Entramos a una fiesta a la que muchos no nos querían invitar”

Santa Fe no para de sorprender y de eso saca pecho el DT, Alfredo Arias, quien dice sentirse muy orgulloso de los jugadores y promete ir por más.

Es que, recordemos, este Santa Fe con él al mando entró a cuadrangulares siendo primero. Fue el equipo que sumó más puntos. Tiene ventaja deportiva con todos los rivales del grupo y ya sumó en los 2 partidos que disputó. Igualó el clásico visitando a Millonarios y le ganó a Deportivo Pereira en el Campín. Tiene 4 puntos que lo mantienen en lo más alto de las posiciones.

La frase de Alfredo Arias prometiendo ir por más con Santa Fe

“Estamos con los pies en la tierra. Sabemos que entramos a una fiesta a la que muchos no nos querían invitar. Estamos adentro y bien vestidos. Vamos a bailar con la más linda también”, enfatizó el DT uruguayo que cerró la rueda de prensa dedicándole el triunfo a José Aja, su compatriota que llegó a Santa Fe como refuerzo y en el inicio de los cuadrangulares sufrió fractura de tabique.

Más de Alfredo Arias en rueda de prensa

“Antes del partido me preguntaron por qué hacía los cambios. Dije que como estrategia íbamos a buscar poner a esos jugadores (Estupiñán y Enamorado) en el momento en que el rival ya hubiese corrido 4 o 5 kilómetros. Los reservé para después. Cuando uno gana, a veces sale eso y puede hablar de ello”.

– “Le ganamos a un rival que venía haciéndolo muy bien y más de visitante. Eso realza el triunfo para mis jugadores. Controlamos a un rival que venía muy crecido. Nosotros teníamos de baja a los 2 centrales. Todo eso realza a mis jugadores. Estoy muy orgulloso de ellos. Están mostrando mucho carácter que en este juego importa tanto”.

– “Andrey Estupiñán ha hecho goles en los últimos 5 partidos. Es muy importante en este momento, como lo son otros. Él ha agarrado regularidad, es un jugador con mucha capacidad y esperemos que siga en la misma”.

– “Los cambios resultan buenos o malos por los jugadores. El protagonismo que tenemos los técnicos en este juego en estos tiempos es desmedido. Hoy resultaron buenos y han resultado buenos porque ellos se han comprometido con el trabajo”.

La rueda de prensa de Santa Fe tras ganarle a Deportivo Pereira (Dimayor)

 

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente