• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 17 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Si no es Alberto Gamero, ¿quién llegaría a Independiente Santa Fe?


    Alberto Gamero

    La filosofía de Santa Fe en los últimos años ha sido tener estrategas extranjeros con experiencia en torneos internacionales. Ahora apostarían por un colombiano nuevamente, pero la tarea no es fácil. ¿Hay algún otro candidato?

    Como es conocido, el León está detrás de los pasos de Alberto Gamero. Él sería el DT ideal que tiene Santa Fe para que tome las riendas del equipo profesional en el segundo semestre de 2018. Por ahora, están esperando a que termine su trabajo con Deportes Tolima para ver si lo pueden traer al banquillo cardenal.

    Sin embargo, la dirigencia no descarta continuar con la idea de tener siempre un líder extranjero. El objetivo siempre ha sido tener al frente un persona experimentada y con amplio bagaje en torneos internacionales. Si no es Gamero, hay una opción con un técnico argentino que también es barajada.

    Se trata de Gustavo Alfaro. El técnico de 55 años también es uno de los candidatos para tomar las riendas del equipo Rojo. Es actual DT de Huracán de Argentina y tiene un amplio recorrido en el fútbol de su país. Su más recordado éxito lo tuvo con Arsenal de Sarandí, con el que fue campeón de una Copa Sudamericana.

    Sin embargo, él no cuenta con las mismas probabilidades de Alberto Gamero para quedarse con el cargo. Si algo le ha impedido a Alfaro de estar presente en el FPC son su pretensiones salariales. Estas mismas serían el más grande obstáculo para ser estratega de Santa Fe.



    En Colombia, Gustavo también es reconocido por ser comentarista en Caracol televisión. Durante las eliminatorias, entrega conceptos muy elaborados del fútbol de selecciones. Desde hace un par de años ha estado cerca de llegar a la Liga Águila, pero siempre aparece en el camino un mejor postor.

    Puede leer: El lindo gesto de Yerry Mina con su excompañero, Ómar Pérez.

    Así habla Gustavo Alfaro en rueda de prensa: ¡sin pelos en la lengua!

    También te puede interesar…









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats