Accidente de tránsito en la vía Tenjo: Uno de los vehículos es de Johan Arango


Un fuerte accidente en la vía Tenjo, sector a través del cual también se llega a la sede deportiva de Independiente Santa Fe, involucró a una camioneta cuyo propietario es Johan Arango.

No hay claridad, no es confirmado, ni mucho menos probado que el jugador Johan Arango estuviera en el vehículo, ni en calidad de conductor, ni como pasajero. Lo que sí es seguro es la propiedad del vehículo.

La propiedad pertenece al jugador de Independiente Santa Fe, tras una versión contrastada con la web del RUNT. (Fuente: Futbolred). La camioneta que se estrelló es de él, mas no (repetimos) indica que Arango la estuviera conduciendo o estuviera a bordo de la misma.

Los jugadores de Independiente Santa Fe tienen descanso este sábado, dado que no hay competencia en la Liga Águila I – 2019 para ellos. El clásico capitalino pactado inicialmente para esta fecha se trasladó al 28 de marzo.

Por ahora no hay una información del club acerca de lo ocurrido, pese a que el propietario del vehículo es Arango. Tampoco se puede establecer con certeza que él estuviera allí, así en redes sociales existan versiones que aseguran haberlo visto en el lugar de los hechos.

Imagen / Fuente: Futbolred: 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente