Liga BetPlay 2021-II, Independiente Santa Fe, Alianza Petrolera, ficha técnica

A Santa Fe se le olvidó ganar en Liga BetPlay 2021-II: empató con Alianza Petrolera


En juego en el estadio El Campín, Independiente Santa Fe igualó con Alianza Petrolera en la Liga BetPlay 2021-II. El León sigue sin ganar en el torneo.

La ’empatitis’ crónica del Cardenal se extendió a cuatro encuentros consecutivos: el Primer Campeón no pasó del 1-1 con el equipo de Barrancabermeja en el duelo que cerró la jornada del sábado en la novena fecha.

Liga BetPlay 2021-II: programación de la fecha 10

El elenco que dirige Grigori Méndez se fue arriba en el resultado con anotación de Ronaldo Dinolis al minuto 81. Pero la alegría fue muy corta para los locales porque Jeider Riquett venció a Leandro Castellanos sobre el 83′ y marcó el tanto del 1-1 definitivo.

A continuación, la ficha técnica del partido Independiente Santa Fe 1-1 Alianza Petrolera:


– Torneo: Liga BetPlay.

– Edición: 2021-II.

– Fecha: 9.

Independiente Santa Fe:

– Director técnico: Grigori Méndez.

– Formación: Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Miguel Nazarit, José Ortiz, Dairon Mosquera; Alexánder Mejía, Juan Sebastián Pedroza; Jhon Velásquez, Neyder Moreno, Kelvin Osorio; y Matías Castro.

– Cambios:Jorge Ramos por Jhon Velásquez (56’), Jersson González por Neyder Moreno (68’) y Ronaldo Dinolis por Matías Castro (68’).

– Amonestados:

– Expulsados:

– Goles: Ronaldo Dinolis (81’).

Alianza Petrolera:

– Director técnico: Huberth Bodhert.

– Formación:

– Cambios: Estéfano Arango por Andrés Morales (55’), Julián Guevara por Juan Camilo Portilla (68’), Jairo Molina por Pablo Bueno (68’), Jhair Castillo por Cléider Alzate (77’) y Luis Angulo por Bayron Garcés (77’).

– Amonestados: Jeider Riquett (89’) y José Luis Chunga (90’).

– Expulsados:

– Goles: Jeider Riquett (83’).

Más información:

– Día: sábado 11 de septiembre.

– Hora: 8:10 p.m.

– Estadio: El Campín (Bogotá).

– Televisión: Win Sports +.

– Árbitro: Jorge Tabares, de Antioquia.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente