¡13 jugadores! La lista de los que saldrían en Santa Fe


La operación de remodelación que se avecina en el Cuadro Cardenal será una auténtica poda. Varios jugadores saldrán de Santa Fe, en su gran mayoría por bajo rendimiento.

El nuevo proceso del club bogotano debe comenzar el 9 de mayo. Esta semana se atiende el compromiso en Copa frente a Patriotas, vendrán días descanso y a trabajar bajo las órdenes de su nuevo entrenador Patricio Camps, a quien le corresponderá elegir el plantel que mejor le convenga.

Del actual plantel, el sentir de la afición y de los mismos dirigentes es el mismo: Urge una remodelación. Varios jugadores llegaron este semestre, de los cuales se salvan pocos. O casi ninguno. Se esperan novedades importantes de la institución sobre este tema, ya que por ahora la única baja confirmada es la del delantero Arley Rodríguez, quien ya cumple su año de préstamo y cuyos derechos deportivos pertenecen a Tigres.

Lee también:

Metro de Medellín le hizo bullying al Barcelona por la eliminación ante el Liverpool

¿Los demás? De acuerdo con un análisis del diario AS Colombia, hay una lista se jugadores que posiblemente no continuarían en el equipo. Curiosamente, hay un referente importante como Luis Manuel Seijas, de quien dicen en este medio deportivo que “no basta solo con correr y tener dos o tres partidos destacados para justificar su presencia en el primer campeón del país, mucho más siendo un referente del equipo”.

Los hinchas esperan noticias cuanto antes, el tiempo apremia, con la presión adicional de limpiar el nombre de la institución, tras un primer semestre que finalizó para ellos como coleros del campeonato, en la que ha sido la tercera peor campaña de toda su historia.

Los 13 jugadores que saldrían de Santa Fe

Arqueros: Miguel Solís o Diego Martínez.

Defensas: Carlos Henao, Martín Payares, Yonatan Murillo, Juan David Valencia, Víctor Giraldo.

Mediocampistas: Mateo Cardona, Facundo Guichón, Luis Manuel Seijas.

Delanteros: Johan Arango, Arley Rodríguez, Carmelo Valencia.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente