<
>

Falcao agradece públicamente a los colombianos por el cálido recibimiento

‘El Tigre’ arribó a Barranquilla ante un centenar de hinchas que lo hicieron sentir nuevamente en casa. Falcao respondió con un emotivo mensaje.

Radamel Falcao García está de regreso. No sólo futbolísticamente -viene de marcar cuatro goles en los últimos dos partidos- sino a la casa de la Selección Colombia: Barranquilla. Pese a ser natural de Santa Marta, sus actuaciones en el Metropolitano le dieron un lugar especial en los corazones de la afición barranquillera.

Así quedó demostrado en su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz en la noche de este domingo. Allí, cientos de hinchas lo esperaban para recibirlo. Habló un rato con la prensa y dejó tiempo para tomarse fotos y firmar autógrafos. Luego siguió su camino hacia la concentración de la Selección.

Entérese de las declaraciones de Falcao en su arribo a Barranquilla.

Un momento especial para Falcao gracias al cariño que le demuestra la afición colombiana. “Agradezco a todos los hinchas que me han mostrado su apoyo y cariño desde que llegué a Colombia. Dios los bendiga!”, escribió el samario en sus redes sociales.

Falcao regresa a la ‘Tricolor’ después de un año

‘El Tigre’ debió buscar su mejor nivel para estar de vuelta a la Selección. Su último partido había sido el 13 de octubre del 2015 en la segunda fecha de las actuales Eliminatorias frente a Uruguay. Ese día Colombia cayó por 3 – 0 y Falcao jugó los últimos 20 minutos.

Ahora tendrá una nueva oportunidad. Todo indica a que será titular por lo que viene haciendo, aunque la última palabra la tendrá Pékerman. Colombia recibirá a Chile el 10 de noviembre en el Metropolitano para luego enfrentar a Argentina en San Juan cinco días después. Sea cual sea la decisión, lo importante es que Radamel Falcao García está de vuelta y hay júbilo en el afición colombiana.



Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente



Internacional