<
>

Corearon el nombre de Torres para que no se vaya

Tras la decisión del ‘Cholo’ Simeone de no contar más con el ‘Niño’, uno de los ídolos ‘Colchoneros’ en el último tiempo, la afición local le envió un mensaje bastante disiente en pleno partido de Copa.

Diego Simeone ya se lo comunicó. Fernando Torres no va más con el Atlético de Madrid. El club madridista no hará uso de la opción de compra con la que llegó hace un año cedido del AC Milán.

Su actual temporada no convenció al entrenador y por eso su decisión, presionado también por la actual sanción de la FIFA que tiene al club sin opciones de fichar jugadores en junio y el invierno del 2017.

Y es que su media anotadora esta temporada es demasiado triste: apenas dos goles. Ahora, sumando todos en año y medio con el Atlético, Torres acumula nueve tantos en total. Una situación inesperada para un delantero que supo brillar en el club entre 2001 y 2007, para luego hacerlo en el Liverpool de Inglaterra.

Sin embargo, los seguidores ‘Colchoneros’ lo quieren, guardan un profundo aprecio por el futbolista surgido en las inferiores del ‘Atleti’. Por eso, durante el partido de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Celta de Vigo en el Vicente Calderón, la afición coreó su nombre, enviando un claro mensaje al atacante de 31 años y Simeone:



Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Siguiente



Internacional