Andrés González

Iniesta y Xavi no le atan los botines a Modric


El debate está abierto, en las últimas temporadas Luka Modric ha eclipsado el mundo del fútbol y hoy resolvemos el debate con una afirmación tajante. Iniesta y Xavi no le atan los botines a Modric 

+ Las promesas se esfumaron y de milagro hay Liga Femenina

+ América de Cali: De la Gloria a la Frustración

Primero que todo, cabe decir que tanto el Barcelona como el Real Madrid han tenido los tridentes de medio campo, más dominantes de la última época los “Xavi – Iniesta – Busquets, y el Kross – Casemiro – Modric”, marcaron un antes y un después en el fútbol moderno.

Así, el último debate cae en la parte individual, en donde Xavi, Iniesta y Modric se les compara con constancia, y está claro que su estilo, ingenio y hasta físico son muy semejantes, aún así, está claro, por el título de este artículo y los argumentos que presentaremos a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete (@futboletefans)

Iniesta y Xavi no le atan los botines a Modric

Luka se ha convertido en el gran referente del siglo de los mediocampistas a nivel histórico, y es que ha logrado cosas que ni Iniesta, ni Xavi, consiguieron con el gran Barcelona de Guardiola.
Modric hizo lo impensado, ganarle un balón de oro a Messi y Cristiano Ronaldo, cortando su hegemonía, algo en lo que Iniesta y Xavi fracasaron

Pero eso no es todo, Modric a sus 37 años está en el Real Madrid, el equipo de élite más ganador de la historia, por si fuera poco, pareciera que partido a partido demuestra que está en su mejor momento, tanto Andrés como Xavi, a esa edad, estaban fuera de la primera del Barcelona.

Y por última, aunque le falta la copa del mundo, Modric lideró a su selección, un equipo bastante normal a una final del mundo, eso sí, en cuanto a Champions, Modric ha ganado 5, siendo fundamental en cada una de ellas, sobre todo en las más recientes, iniesta y xavi tienen 4.

Me encuentras en Instagram como: kggonzzo. Periodista y Comunicador Social

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente