Daniel Quintero: el Alcalde Barrabrava


En una rueda de prensa medida, traicionera y disfrazada, el Alcalde de Medellín Daniel Quintero volvió a declarar su apoyo a Los Del Sur, poniendo a la dirigencia de Atlético Nacional en un plano de victimario y culpable.

Con su populismo y demagogia a flor de piel, Daniel Quintero apareció ante los medios con una camiseta de Nacional, cuando hace apenas días había atacado sin piedad al club antioqueño, quitándole incluso la posibilidad de jugar sus partidos en casa.

La masa ciudadana medellinense tiene muy claro que el Alcalde y su equipo llegaron a sus cargos en gran parte, gracias al apoyo de las barras barras bravas de Nacional y Medellín, y que con ese caudal electoral comprometido, tiene que salir a poner la cara para defender lo indefendible.

Algo hay que aplaudirle al Alcalde Quintero, no ha decepcionado a su masa electoral popular en uno de los momentos más delicados de esa relación, la defensa pública para defender los actos vandálicos de los barristas, tratando de echar el agua sucia a Nacional, ha sido total.

Hoy trató de disfrazar algo que ya es imposible de esconder, y por tratar de ser equilibrado, terminó perdiendo contra su propio yo interior y volvió a las andadas.

La rueda de prensa de Quintero estuvo llena de verdades a medias y mentiras, por ejemplo al afirmar que Nacional quitó la logística para el partido frente a América, lo cual no es cierto.

Una tímida acusación a los violentos de la barra Los Del Sur, a cambio de una andanada de acusaciones y señalamientos contra Nacional, su Presidente, sus dirigentes y la Organización Ardila Lulle.

Daniel Quintero se olvidó de ser Alcalde y se puso de lado de un grupo de vándalos, cuyos líderes tienen contratos con su Alcaldía.

En síntesis volvió a obligar tácitamente a Atlético Nacional a seguir dándole privilegios VIP a los barristas violentos del Verde de Antioquia, y si no les gusta…de malas!

A continuación algunas de perlas que soltó Daniel Quintero contra Atlético Nacional:

“No prestaremos el estadio a Nacional hasta que no se acuerden condiciones mínimas de seguridad entre barra y directivas, y la vigilancia sea pagada por el equipo. Prefiero a los policías cuidando a la gente en las calles”.

“Nacional solo nos paga 12 millones por partido jugado en el Atanasio Girardot”

“Los directivos de Nacional tienen que aceptar que pusieron mensajes incendiarios en redes sociales”.

“En enero llamé al presidente de Nacional y, en el marco del trabajo con las barras, le ofrecimos un aporte de 2 mil millones para trabajar con las barras. Nacional decidió no aceptar ese apoyo. Desconozco si sus jefes en la Organización Ardila Lulle saben esto”.

“Nacional no compró el equipo y puede decir, es que el equipo va sin barra. No, el equipo va con la barra”.

“Mi invitación al grupo Ardila Lulle es que no vea esto solo como un negocio.Que ganan ellos con ganarse el mundo si pierden el alma”.

“El señor Navarro a veces cree que es mi jefe. Se le olvida que Nacional es el equipo de Medellín. Va tocar darle calmantes a las directivas de Nacional”.

“No entendemos de forma clara por qué la reticencia de Nacional a trabajar con la administración”.

“El día antes de un partido al que iban a ir 40 mil personas, tomaron la decisión de retirar el equipo logístico y el equipo de seguridad”.

Te puede interesar: Daniel Quintero con camiseta de Nacional

Te puede interesar: sí habrá partido en Envigado

Te puede interesar: Nacional pidió mediación del Gobernador

“Nosotros llevamos 20 años trabajando en Medellín con las barras. Nos sentimos orgullosos de ese trabajo, eso ha permitido llevar oportunidades de cultura y educación a muchos jóvenes de la ciudad”.

“No nos había pasado, en 20 años, que una dirigencia se parara de la mesa de seguridad”.

“¿La mediación del Gobernador de Antioquia? Aló, Aló!”.

______________________________________________________________________

Las opiniones de colaboradores y columnistas, como las expresadas en cualquier texto firmado, solo comprometen a sus autores. Futbolete.com respeta el derecho a las rectificaciones, lo mismo que el derecho a contradecir, aclarar o complementar opiniones o noticias publicadas en esta web.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente