6 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Más allá de ir al Mundial, mi sueño es volver a jugar en el Atanasio”


Zuñiga

La expectativa sobre el debut de Juan Camilo Zuñiga con Atlético Nacional en 2018 sigue creciendo. Su máximo objetivo es volver a las canchas.

El lateral ofreció una entrevista para el diario El Colombiano de Medellín. A 100 días para el comienzo del Mundial, el jugador recordó la experiencia que vivió en Brasil 2014. Sin embargo, todos esos buenos recuerdos con la selección Colombia no le hacen perder de vista su principal objetivo. El trabaja, por ahora, en ganarse un puesto en Atlético Nacional y retomar su nivel.

Puede leer: Camilo Zuñiga ya se integró a los trabajos con Atlético Nacional.

Además de estas palabras, Zuñiga alabó el buen momento que viven otros jugadores colombianos y que juegan en su posición. Por supuesto, su máximo deseo es que a la Tricolor le vaya muy bien en la próxima Copa del Mundo. De hecho, sorprendió diciendo que confía en que Pablo Armero recupere su forma y pueda ir al Mundial.



Puede leer: “Ya le mandé a pedir disculpas. Fue la calentura del partido”, Dayro Moreno.

“Santiago Arias está haciendo un buen trabajo; Frank Fabra igual; a Farid Díaz lo han llevado bien. Al mismo Pablo Armero, que estoy seguro que va a alcanzar su ritmo”, argumentó.

En todo caso, Camilo dejó en claro que a Rusia 2018 lo ve por el rabillo del ojo. Su mente está puesta en una certera recuperación que le permita volver a jugar al mejor nivel. Quiere brillar con Nacional y contribuir mucho en el proceso de Jorge Almirón.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Descansa en paz, Davide Astore









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats