27 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Juan Camilo Zuñiga tomó parte de responsabilidad por su nueva lesión


Zuñiga

En rueda de prensa, Juan Camilo Zuñiga se refirió al duro momento que está atravesando con Atlético Nacional y su nueva lesión. Cuando parecía que estaba listo para volver, un problema muscular lo alejó del sueño de debutar en 2018.

El lateral Verdolaga se hizo responsable por la nueva lesión que sufrió a días de poder debutar en 2018 con Atlético Nacional. “Mi afán de volver a las canchas me traicionó”, fue la sentencia de Zuñiga sobre el nuevo problema que lo aqueja.

Puede leer: Dayro Moreno ya está disponible para jugar en Atlético Nacional.

Sin embargo, el jugador dijo que ya se está preparando para superar esta molestia muscular y volver a jugar al fútbol. A Juan Camilo no le preocupa que el cuerpo médico le de un meses y medio de baja. Él cree firmemente que con trabajo, dedicación y sacrificio se recuperará antes de lo previsto.



Puede leer: Jorge Almirón y su cuerpo técnico no saben nada de Boca Juniors.

“Yo voy al día a día. Estoy agradecido por todo el apoyo de la familia Verde. Ahorita el equipo está muy bien y me encanta como juega. Si yo estoy bien se que les voy a dar una mano grande”, explicó.

Por el momento, Zuñiga continuará con el plan de recuperación que le preparó el cuerpo médico de Atlético Nacional. Se presume que su debut se daría a finales de abril o principios del mes de mayo. Todo depende de la evolución que tenga. Si no se recupera, es probable que vuelva hasta después del Mundial de Rusia 2018.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats