9 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Camilo Zuñiga y su reencuentro con Abel Aguilar: “no hay drama”


Abel Aguilar Camilo Zuñiga

Por el azar y la suerte, Atlético Nacional se volverá a medir contra Deportivo Cali por unos cuartos de final de la Liga Águila. Juan Camilo Zuñiga opinó sobre este cruce.

Hace un par de semanas ambos equipos se midieron en el Monumental de Palmaseca y el equipo Verdolaga frenó en seco al Deportivo Cali en su casa. Lo derrotó 0-2 y ratificó que es uno de los mejores equipos cuando le toca salir a jugar de visitante.

Es mismo día se marcó otro hito importante: Juan Camilo Zuñiga volvió a jugar al fútbol luego de estar parado 11 meses. Jorge Almirón lo puso como titular y tuvo un partido bastante intenso. Antes del encuentro, tuvo un cruce muy amigable con Abel Aguilar, pero en cancha los ánimos se iban calentando bastante.

Puede leer: Abel Aguilar pasó del abrazo a Camilo Zúñiga, a darle una polémica patada.



Con esas palabras zanjó la polémica que se abrió luego de que Abel Aguilar le realizara una dura entrada que casi lo saca del partido. Para el jugador del Cali hubo amarilla y minutos después se fue expulsado.

Puede leer: Récord de Atlético Nacional en la Liga Águila.

En todo caso, Zuñiga dejó muy claro que eso ya es capítulo aparte. Para él, lo más importante es colarse ganarse un puesto en la titular de Atlético Nacional y empezar a jugar con más regularidad. En su cabeza está fijado el objetivo de ratificar el favoritismo y poder levantar el título con el equipo de sus amores.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats