30 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Camilo Zuñiga deberá esperar un poco más para su debut con Nacional


Zuñiga

En su primera convocatoria con Atlético Nacional, Juan Camilo Zuñiga fue al banco de suplentes los 90 minutos contra La Equidad. En Bogotá no fue su oportunidad para volver a las canchas.

El resultado en el estadio Metropolitano de Techo no ayudó mucho para que Jorge Almirón mandara al terreno de juego a Camilo Zuñiga. Las expectativas en la hinchada Verdolaga eran altas. Muchos en Bogotá esperaban ver el regreso del lateral a la canchas con el club de sus amores.

Puede leer: Equidad Seguros frenó en seco al líder Atlético Nacional.

Sin embargo, el DT argentino consideró que no era el momento para que el defensor sumara sus primeros minutos en 2018. Durante el partido, prefirió darle la oportunidad a Daniel Bocanegra en reemplazo de Rafael Marcelo Delgado. Las otras dos variantes las usó para varias posiciones en el ataque.

Antes de que lleguen los cuartos de final, Zuñiga todavía contará con dos oportunidades más para jugar por Liga. Quedan los partidos contra Deportivo Cali en Palmaseca y Leones en el Atanasio Girardot. Eso sin contar los dos partidos de Copa Libertadores contra Delfín en Ecuador y Colo Colo en Medellín.

Puede leer: Jorman Campuzano no estará en Palmaseca.

Por el momento, las sensaciones del defensor fueron muy positivas por su primer llamado. De hecho, él mismo mostró su euforia por volver a ser tenido en cuenta para un partido. Así no haya jugado, disfrutó el volver a compartir vestuario con sus compañeros de equipo.



“LA FÉ VE LO INVISIBLE, CREE LO INCREÍBLE Y RECIBE LO IMPOSIBLE” #lagloriaestuyaseñor🙏🏽 #SILOCREESLOCREAS🙋🏽‍♂️👊🏽 #quecompañeritometocoeeh🙈🤣

Una publicación compartida por Camilo Zuñiga (@camilozuniga18) el

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats