13 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Le doy dos o tres semanas para que empiece a jugar con Nacional”


Zuñiga

Jorge Almirón se refirió a Juan Camilo Zuñiga ahora que lo tiene bajo sus órdenes. El lateral continúa trabajando para entrar en el ritmo competitivo que exige Atlético Nacional.

El DT argentino está satisfecho con el trabajo del jugador. Él sabe las ganas que tiene de volver a las canchas y ha estado muy pendiente de su evolución. En rueda de prensa, dijo que está muy contento por el esfuerzo que está haciendo.

Puede leer: Macnelly Torres: “Delfín puede dar la sorpresa”.

Por el momento, Juan Camilo deberá seguir esforzándose para meterse en la manga de Almirón. Debe ganarse un lugar para que el lo considere en algún compromiso. Además, debe demostrarle que puede competir con la juventud y el buen trabajo del recién llegado Helibelton Palacios.

Puede leer: Orlando Berrío volvió a los campos con Flamengo tras su lesión.

Así las cosas, habrá que esperar un par de semanas más para que Jorge decida convocar a Zuñiga. Si mayor temor es arriesgarlo y que vuelve recaer en alguna lesión. Cuando vuelva, lo quiere fuerte y que se pueda entregar al 100%.

El nuevo mensaje de Juan Camilo Zuñiga en sus redes sociales



👧🏻😍🐄❤️🌳🙏🏾 #lagloriaestuyaseñor🙏🏾 #vamoslentosperoseguros👌🏾 @agricolazm

Una publicación compartida por Camilo Zuñiga (@camilozuniga18) el

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Top 5 de las fanáticas más destacadas del último fin de semana













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats