28 Abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Juan Camilo Zuñiga recibe su primera convocatoria con Atlético Nacional!


Ya es un hecho: Juan Camilo Zuñiga se recuperó de su lesión y ya está listo para jugar sus primeros minutos con Atlético Nacional. El regreso del lateral a las canchas está cerca.

El momento que muchos esperaban en Atlético Nacional está a punto de hacerse realidad. Camilo Zuñiga recibió el alta médica y Jorge Almirón lo convocó por primera vez en Atlético Nacional. Así las cosas, el defensor lateral volvería a jugar un partido oficial 11 meses después de su última aparición en un terreno de juego.

Puede leer: ¡Por fin acabaron con el invicto de Franco Armani en River Plate!

Camilo Zuñiga jugó su último partido el 12 de mayo de 2017 cuando aún militaba en el fútbol inglés con el Watford. Aquella vez enfrentó a Everton en Liverpool y no volvió a pisar más una cancha para un partido de alto rendimiento. Casi un año después, regresaría de manera formal y lo hará vistiendo la camiseta del club de sus amores.

Convocatoria oficial de Atlético Nacional para enfrentar a Equidad en Bogotá

Cabe recordar que Zuñiga arribó a Colombia con una lesión de rodilla la cual trató durante casi 7 meses. Cuando estaba listo para volver, la ansiedad le jugó una mala pasada. Por apurar su regreso, una molestia muscular atrasó cuatro semanas más su debut con Atlético Nacional.

Puede leer: Jorge Almirón: “Los que organizan nunca jugaron al fútbol”.

Ahora, con todo eso superado, es momento de que se monte al bus del Verde para empezar aportar su granito de arena. Una mano más en este proceso le cae como anillo al dedo a Jorge Almirón. Una pieza más con la que puede contar para tener más jerarquía en su elección.

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats