4 julio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Juan Camilo Zúñiga anunció su retiro del fútbol profesional


Zuñiga retiro Foto: @NacionalsPasion

Toda una una sorpresa generó Juan Camilo Zúñiga al citar a los medios de comunicación en la sede de Atlético Nacional para dar un importante anuncio. A los 32 años, el lateral comunicó que se retira del fútbol.

En medio de lágrimas y una profunda tristeza, Juan Camilo Zúñiga hizo pública dicha  decisión. En la mañana del 4 de julio, el jugador estuvo acompañado por el Director Deportivo de Atlético Nacional y ambos lo anunciaron.

Al parecer, la decisión de dejar el fútbol era algo que ya venía pensando desde hace un tiempo. Las lesiones recurrentes y el dolor que padecía lo llevaron a tomar esta determinación a sus 32 años.

“Fueron muchos años sufriendo, tratando de volver bien. Atlético Nacional me abrió las puertas para recuperarme. Me duele pero solo tengo agradecimiento con la institución que me dio todo. Hoy pienso más en mi familia”.

Victor Marulanda, que lo acompañó en el anuncio, agradeció a Juan Camilo Zúñiga la entrega, el trabajo y el esfuerzo que dio para poder jugar con Atlético Nacional. Además, contó una infidencia sobre esta decisión del retiro.



“Si Atlético Nacional hubiera quedado campeón, Juan Camilo habría anunciado su retiro ese mismo día, le pedimos pensarlo y ya lo anuncia. Estamos ante una persona íntegra que cuando llegó, teníamos en mente con él varios temas con los jóvenes en el camerino”.

Noticia en desarrollo…

También te puede interesar….

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats