20 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Yerson Candelo ya es jugador de Atlético Nacional


Yerson Candelo Foto: ATLÉTICO NACIONAL

El cuadro verdolaga empezó su mercado de fichajes con la incorporación del mediocampista que estaba jugando en México con Querétaro FC. Yerson Candelo regresa a la Liga Águila luego de 3 años.

Se fue a mediados de 2015 cuando Deportivo Cali le vendió sus derechos deportivos a Querétaro FC. Allá fue dos veces campeón y ante el interés de Atlético Nacional por tenerlo, aceptó el regreso. Es un jugador que en el cuadro verdolaga interesa hace años.

Fue en 2015 cuando se hizo algún intento en serio por parte de la directiva de Atlético Nacional. En ese momento Deportivo Cali decidió que el jugador no vestiría otra camiseta en Colombia. Entonces lo vendió al fútbol mexicano en el que Yerson Candelo tuvo un destacado paso.

Con la camiseta de Querétaro FC, jugó 106 partidos entre Liga, Copa y Concachampions. Marcó 11 goles y ganó dos títulos. Ahora terminó su ciclo. La propuesta de Atlético Nacional de volver al país lo sedujo. Regresa con el cuadro verdolaga adquiriendo parte de sus derechos deportivos.

Será el segundo paso de Yerson Candelo por la Liga Águila en la que fue campeón con Deportivo Cali en 2015, jugando en aquel equipo al lado de Helibelton Palacios. Ahora se reencuentran.



Atlético Nacional confirma la llegada de Yerson Candelo

Uno de los goles de Yerson Candelo en México

Las cifras de Yerson Candelo en 2018













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats