14 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Yerson Candelo se perderá otros 3 partidos de Atlético Nacional


Yerson Candelo Atlético Nacional Foto: GETTY IMAGES

Llegó como refuerzo, jugó 4 partidos y ya se lesionó. El infortunio para Yerson Candelo llegó en los 31 minutos que jugó en Tucumán por la Copa Libertadores. Padece una lesión que todavía requiere tiempo de recuperación.

Atlético Nacional lo comunicó en sus canales oficiales: “Yerson Candelo sufre una molestia en el muslo derecho”, dice el parte médico que publicaron. Todo tiene que ver con la lesión con la que terminó el juego ante Atlético Tucumán en la semana anterior.

“Después del partido nos refirió que tenía algo de molestia en el músculo que queda detrás del muslo. Lo hemos trabajado durante toda la semana y pensamos que la incapacidad sería el resto de semana”, dijo el médico de Atlético Nacional, Nelson Rodríguez.

¿Cuándo puede volver a jugar?

La información del cuerpo médico verdolaga apunta a que Yerson Candelo sería habilitado para el partido contra Patriotas de la semana entrante. Ese está programado para el 28 de agosto en Tunja por la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila.



Antes de ese, Atlético Nacional debe jugar ante Patriotas en la ida (15 de agosto), América de Cali (18) y Alianza Petrolera (25) en la Liga. Esos son los partidos que se perdería un Yerson Candelo que lleva 4 juegos con el equipo y 1 gol.

Comunicado oficial de Atlético Nacional sobre Yerson Candelo













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats