19 junio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Yerson Candelo reforzaría a Atlético Nacional en el 2018-II


Yerson Candelo Querétaro FC

Todo parece indicar que Yerson Candelo será la primera contratación de Atlético Nacional para el próximo semestre. Al deportista vallecaucano además lo pretendía Millonarios FC.

El volante ya está en Medellín y hoy mismo presentará exámenes médicos en el Verde. Si el volante se encuentra en una óptima condición física, reforzará al Rey de Copas en el 2018-II, cuando los dirigidos por Jorge Almirón disputarán la Copa Águila, Liga Águila y Copa Libertadores de América.

Para el 2015-II, el mediocampista llegó al Querétaro FC, en México, desde el Deportivo Cali, equipo en el que debutó y consiguió tres títulos en la máxima división del Fútbol Profesional Colombiano. Pasó por los Azucareros entre 2010-II y 2015-I.



Con los Gallos Blancos, el jugador de 26 años disputó 12 partidos en la última edición de la Liga Mx en los que no anotó ningún gol.

Atlético Nacional no era el único club que quería de vuelta a Yerson Candelo en el país: Millonarios FC también se había fijado en el ex Deportivo Cali. Sin embargo, a él le llamó mucho más la atención la oferta económica que recibió de parte del elenco antioqueño.

A continuación, los números de Yerson Candelo con el Querétaro FC en la temporada 2017-18:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats