Yerson Candelo preocupa en Atlético Nacional


Una lesión tiene a Yerson Candelo en para el compromiso de Atlético Nacional contra el Junior de Barranquilla, válido por la fecha 1 en el Grupo B de los cuadrangulares semifinales.

[anuncio]

Justo cuando el jugador estaba en un gran momento, como la afición lo espera de él dadas sus condiciones, se presenta una lesión. La revisión preliminar del cuerpo médico indica que Yerson Candelo tiene distensión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.  En la jornada de este martes trabajó aparte. No se puede afirmar aún que no jugará en Barranquilla.

Es más, el propio jugador reconoció que su lesión no sería tan grave y podría estar en condiciones de jugar frente al Junior, si el cuerpo técnico así lo dispone. “Estamos dando lo mejor de cada uno. Esperamos darle esa alegría de un título a toda la hinchada de Atlético Nacional”, afirmó Candelo en la entrevista que le hicieron para WIN Sports.

Lee también: 

Pronósticos para las semifinales de vuelta en la Champions League

Asesinado en Medellín el hermano de Jonathan Agudelo

Yerson Candelo es el jugador que más preocupa en su condición médica. Hay otros futbolistas como Alexis Henríquez y Jeison Lucumí, quienes ya hicieron algún tipo de trabajo. Sebastián Gómez, en cambio, sigue en proceso de recuperación, sin alguna novedad con relación a su recuperación.

[anuncio2]

De acuerdo con la programación oficial de la Dimayor, el compromiso entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional está programado para las 7:00 p.m. del domingo 12 de mayo en el estadio Metropolitano. Contará con servicio de televisión mediante la señal del canal WIN Sports.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente